Lomas de Zamora: Detuvieron al acusado de asesinar a un policia en Lanús en octubre pasado

Un joven de 18 años, que era buscando intensamente por el crimen de un policía de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 27 de octubre pasado durante un robo en Lanús, fue detenido en un control vehicular desarrollado en la localidad de Lomas de Zamora.

:

El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de Comando Patrullas junto a la Comisaría Lomas Primera, tuvo lugar en la calle Gorriti al 800, al sur del Gran Buenos Aires.

El imputado circulaba en un Citroën modelo C4 de color negro y fue interceptado a los fines de ser identificado en el marco de la causa.

“Sabíamos que el acusado estaba en la zona y lo estábamos esperando. Tenía orden de arresto y lo pudimos sorprender para que no se intente escapar”, dijo el jefe policial encargado del operativo.

El detenido tenía pedido de captura activo por el Juzgado de Garantías N° 12 del Departamento judicial de Lomas de Zamora.

Según se informó, la justicia sospecha que el joven es partícipe del asesinato de Oscar Daniel Morel, quien trabajaba para la policía de la ciudad de Buenos Aires, y fue atacado por un grupo de sujetos que intentaron asaltarlo mientras regresaba en auto a su casa de Lanús, en el cruce de las calles Melo y Roca.

La mujer del efectivo también resultó herida en el tiroteo mientras que en el día del hecho se apresó a un sospechoso de 18 años, también baleado, quien pidió auxilio en una Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.