Almirante Brown: Detuvieron a banda vestida con ropa de la federal

Un sujeto fue detenido luego de robarle el dinero a un cobrador y chocar contra un auto mientras era perseguido por la Policía, que lo detuvo con un arma de fuego y ropas similares a las usadas por las fuerzas de seguridad en un hecho que ocurrió en las últimas horas en la localidad de San José, partido de Almirante Brown.

El operativo fue llevado a cabo por numerarios de la Comisaría Tercera de Brown con el apoyo de la Policía Local y del GTO.

El detenido, de 46 años, está acusado de robarle el auto y dinero a un cobrador cuando salía de un comercio ubicado en las calles Nother y Santa Ana.

El ladrón, que fugó para la zona de Rafael Calzada, fue encontrado por los móviles policiales y en la persecución, chocó contra otro vehículo en la esquina de Santa Ana y Cervantes.

Los uniformados le secuestraron al detenido una pistola perteneciente a Policía Federal Argentina, dinero en efectivo, un chaleco de transporte y una gorra visera, ambas con las inscripciones “POLICÍA”.

Interviene la UFI en turno.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.