Los Hornos: Insólito primero murió por los golpes recibidos, pero luego se constato un balazo

Esa es la discusión que se da por estas horas en torno de la muerte de Cristian Abreu que fue atacado a golpes por dos sujetos uno de 32 y otro de 40 cuando en principio la ahora victima habia «acosado» de manera verbal a la hija de uno de los sujetos. Finalmente tras la autopsia realizada por la policia científica se demostró que no falleció por los golpes recibidos sino que el cuerpo presentaba un tiro en la sien.

Ezequiel Funes abogado de Emmanuel Romero uno de los detenidos y padre de la menor que fue piropeada en plena vía publica afirmo a LaPlataYa que «es muy extraño todo, cuando llego la policia a la casa del ahora fallecido afirmo que murió por los golpes recibidos, pero como puede ser que no haya visto el disparo en la sien» y agrego «en la autopsia del cuerpo finalmente los médicos lograron determinar que falleció como consecuencia de un disparo en la cabeza.»

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que los peritos de Científica que revisaron el cuerpo antes de su traslado a la morgue “no vieron el tiro, pero tampoco lo notaron los familiares ni los otros policías que estuvieron en el lugar”, entre otras cosas porque, explicaron, “no hubo mucho sangrado”.

Con la hipótesis inicial de que a Abreu lo habían golpeado acusándolo de tocar o propasarse verbalmente con una nena de 10 años, esa misma tarde fueron detenidos el padre de la niña, identificado como Emanuel Romero (32), y un amigo suyo, Carlos Albin (40).

El fiscal Alvaro Garganta los indagó por “homicidio agravado por alevosía” y ellos se negaron a declarar, pero con el informe de autopsia su situación podría cambiar.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.