Cayó la «Narco Familia» en diferentes allanamientos en Pilar

Tres integrantes de una familia y un cuarto cómplice que se dedicaban a comercializar estupefacientes en Villa Rosa, partido de Pilar, quedaron detenidos luego de dos procedimientos realizados en esta localidad por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 35 años, a quienes les secuestraron varias dosis de drogas, armas y otros elementos.

Todo comenzó cuando integrantes de la comisaría 6° de este distrito patrullaban la zona y al llegar a la intersección de la ruta provincial 25 y calle Williams observaron a dos sujetos que sospechosamente se desplazaban en un automóvil Ford Focus.

Tras ello, los interceptaron y al inspeccionar el rodado les hallaron una gran cantidad de envoltorios de cocaína y marihuana, por lo que fueron aprehendidos y el vehículo secuestrado, el cual había sido robado en Escobar tiempo atrás.

En tanto, más tarde se allanó la vivienda de los sospechosos, donde se apresaron a dos mujeres y se incautaron más dosis de estas drogas, una balanza, y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, en el lugar también se hallaron dos revólveres 22 largo, una carabina del mismo calibre con la numeración suprimida, municiones, 80 mil pesos, 22 teléfonos celulares, y un Fiat Regata y un Chevrolet Corsa que utilizaba para comercializar la droga.

Intervienen en la causa las UFI descentralizadas de Pilar N° 4, a cargo del Dr. Federico Mercader; y de Drogas Ilícitas, del Dr. Raúl Casal; pertenecientes al Departamento Judicial San Isidro.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.