Grupo GAD La Plata: Acusan que el faltante de armamento denunciado estaba perdido desde el 2004

Luego de la denuncia efectuada por el titular del GAD La Plata, Maximiliano Madueño, sobre el presunto “faltante” de armas, municiones y otros elementos de la fuerza, la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad está comprobando que tal cantidad corresponde al año 2004, y que en algunos casos fueron dados de baja sin que hayan sido asentados administrativamente, por lo que se trataría de una “desprolijidad administrativa” que se viene arrastrando por años en esa dependencia.

Los equipos de la Auditoria que se encuentran realizando un relevamiento de lo denunciado por el jefe policial, hasta el momento han comprobado que al menos las 2 carabinas señaladas como faltantes estaban dadas de baja en el año 2009.

A raíz de esto es posible especular, hasta tanto finalice el racconto de Auditoria, que el faltante se desprende de haber tomado en cuenta un inventario viejo .

El titular del GAD Maximiliano Madueño también deberá explicar ahora esta irregularidad administrativa, ya que el funcionario policial desde el 2 de agosto está a cargo de esa dependencia y recién el día 21/9 denunció la novedad como “hurto”.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.