La Plata: con ropa deportiva y en un zanja, apareció un cuerpo con un tiro en la cabeza

El hallazgo fue en horas de la mañana de este viernes. Vecinos de la zona notaron que en un descampado ubicado en 610 y 24 había un cuerpo acostado hecho por el cual se comunicaron al 911 y dieron aviso de la situación a la policia.

En la escena trabajó policía científica junto con agentes del destacamento de barrio Barrio Aeropuerto y de la Policia Local.

Fuentes del caso señalaron que el cuerpo fue arrojado en horas de la madrugada al descampado y que presenta una herida de bala en la cabeza.

“Estaba boca abajo y vestido con ropa deportiva, con las piernas cruzadas, zapatillas marca Nike, pantalón Adidas azul y con una campera de color azul”, señaló un testigo.

Se cree que el lugar en el que fue encontrado el cadaver no fue la escena del crimen y que el cuerpo fue descartado allí. Los investigadores buscan saber si se trató de un ajuste de cuentas.

La causa judicial está en manos del fiscal en turno Álvaro Garganta.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.