Quilmes: Tras intento de robo a agentes policial, móviles se tirotean con delincuentes

En horas de la noche, un efectivo femenino del Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes (GAD) que se encuentra al mando del Comisario Carlos Bruzzo, momentos en que descendía de su vehículo, en su domicilio en la localidad de Bernal Oeste, luego de cumplir con su jornada de actualización anual dispuesta por los altos estamentos policiales, es abordada de manera sorpresiva por dos sujetos del sexo masculino que transitaban por la vereda, quienes en un primer momento la reducen colocándole un arma de fuego tipo revolver a la altura de la cien, con la finalidad de sustraerle el vehículo y sus efectos personales.

Conociendo el riesgo de ser reconocida como efectivo policial, y los riesgos que ello acarreaba, la mujer policía que vestía ropas deportivas, ávida de reflejos y arriesgando su integridad física, logra extraer su arma reglamentaria y con un movimiento rápido y preciso, pudo correrse de la línea de fuego del delincuente, el cual desorientado por el movimiento de la efectiva, realiza un disparo sin acertar en el físico de la policía, que súbitamente repele la agresión realizando un disparo certero contra el delincuente poniéndolo en fuga junto a si cómplice.

Sin embargo momentos mas tarde, el delincuente herido fue aprehendido por personal del Comando de Patrullar Quilmes Oeste, a unas cuadras del lugar inmovilizado por el disparo recibido, a quien se lo identifico como Nicolas Rios de 22 años, mientras que su cómplice logro fugar del lugar de los hechos.

A raíz de lo acontecido, la investigación se encuentra a cargo del Gabinete Criminológico de la Comisaria 5º de La Cañada, mientras que concurrió al lugar conforme a los protocolos vigentes, personal de Gendarmeria Nacional, a realizar las pericias y secuestros correspondientes. Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Sarra, dispuso se labren actuaciones de rigor caratuladas “Tentativa de Robo y Lesiones”.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.