Arturo Segui: Detuvieron a profugo acusado de homicidio de un menor en 2016

Se trata del caso de Diego Omar Athan quien en diciembre último descendía de un micro de la linea 273 en 414 bis y 152 cuando un grupo de sujetos armados, entre ellos varios menores se le acercaron y lo mataron sustrayéndoles sus pertenencias.

Este lunes agentes de la Comisaria de Villa Elisa a cargo de Cristian Demarco lograron finalmente dar con el paradero de uno de los imputados.

Según confirmaron a InfoPoliciales fuentes de la investigación personal se constituyó en la finca del buscado a los fines de cumplimentar orden de detención en el domicilio del imputado, por lo que al momento de la irrupción lograron dar con el imputado sobre quien pesa la medida requerida por la fiscalia del joven numero 2 procediendo a la inmediata detención.

Por su parte la UFI del joven a cargo del Dr. BENAVIDEZ, avalando lo actuado disponiendo actuaciones y detenido mañana a primera hora en sede judicial.

La presente orden de detención fue requerida por la Fiscalía en turno y avalada el juez Moya Panisello en virtud de que el día 10 de diciembre del año 2016 en horas de la madrugada la víctima de autos identificada como Diego Omar Athan descendió de un colectivo en calle 414 bis y 152 de este medio siendo sorprendido por aproximadamente 5 sujetos entre ellos el detenido y al menos un menor quienes portaban varios fierros del tipo FACA hincando en varias partes del cuerpo de Athan.

Allanamientos estuvieron a cargo del subcomisario Cristian Demarco Titular de comisaría 12da Villa Elisa

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.