Perú: Detuvieron en Lima a prófugo acusado de calcinar a una victima en Canning y que no podía entrar al país

Investigadores del Departamento Interpol colaboraron en la detención de un delincuente peruano de alta peligrosidad, acusado por los delitos de “Homicidio mediante el uso de arma de fuego» y «Privación Ilegal de la Libertad”, cometidos en agosto del 2016.


El prófugo junto a dos cómplices, el día 29 de agosto del año 2016, privaron ilegalmente de la libertad y asesinaron a un ciudadano peruano efectuándole varios disparos de armas de fuego, abandonando y quemando posteriormente el cadáver en un basural de la Localidad de Canning.

Las tareas de investigativas desplegadas por los efectivos federales permitieron establecer que el prófugo había abandonado el país con destino a la República de Perú, donde fue detenido por las autoridades de Interpol Lima, tras un intercambio informativo sostenido con los investigadores peruanos.

Cabe destacar que el buscado había sido expulsado del Territorio Nacional en junio de 2015, con “PROHIBICIÓN DE REINGRESO AL PAÍS CON CARÁCTER PERMANENTE”, tras haber recibido una condena por el delito de Contrabando de Estupefacientes por el Tribunal Oral en lo Criminal del Departamento Judicial de San Isidro.

La PFA continúa trabajando en la búsqueda de las personas que se encuentran prófugas de la Justicia.

El hallazgo se produjo en un terreno baldío ubicado en el cruce de Bolívar y Arenales, en el distrito perteneciente al mencionado partido del sudoeste del Gran Buenos Aires.

Según relataron las fuentes dos niños que caminaban cerca del lugar vieron algo sospechoso y alertaron a un empleado del Club San Marcos, ubicado en el terreno lindante, quien se acercó junto a otro compañero y descubrieron que se trataba de un hombre calcinado en el mes de agosto del 2016.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.