Villa Elisa: Otra vez la furia social ante los robos casi lincha a un delincuente

Vecinos de la localidad de Villa Elisa detuvieron e intentaron linchar a un delincuente que había asaltado a una joven en la zona de la plaza de 7 y 51.

Los frentistas lograron advertir el momento justo en el que la mujer era atacada por el ladrón, a quien redujeron en la calle.

«¿Así que te gusta robar?», acusaba uno de los vecinos, que luego comenzó a patear al malviviente en el piso, mientras otros trataban de frenar el linchamiento.

Según el parte oficial de la bonaerense, el joven habia asaltado a una joven en la calle donde a punta de pistola logro sustraerle una moto en la zona de 7 y 51. Un vez obtenido el botín escapo pero sin mucho éxito porque a los pocos metros vecinos del lugar lograron detener su huida, pero el escarmiento fue peor sin dudas.

Finalmente llegó una patrulla policial que esposó y se llevó al acusado a la Comisaría 12ª de Villa Elisa, ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.