Ensenada: Mato a su pareja, violo y apuñalo a otra mujer y fue detenido

Femicidio , abuso sexual y lesiones graves en una casa de Ensenada. Hay un detenido que vivía al lado de las victimas. Una mujer identificada como Ema Cordoba (26) fue acuchillada y su cuerpo encontrado sin vida en el patio de la casa ubicada en 126 entre 5 y 7 (Punta Lara).
La vivienda se estaba incendiando y antes de huir el asesino robó y atacó a otra mujer identificada como Ana Laura González a quien le produjo heridas punzantes y cortantes, tiene lastimaduras en el tórax .

La mujer está internada en el Hospital Cestino de Ensenada, refirió que fue atacada sexualmente también . Su estado es reservado. Según parece el detenido es el autor de los hechos y vivía a metros de la casa en donde sucedió todo.

En su vivienda le encontraron objetos de las victimas (celulares , computadora , dinero y artículos de mujer) se llama Ariel Osvaldo Báez y tiene 23 años

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.