Ni un pelo de tono: Vendía droga en una peluquería como pantalla en Virreyes

Un sujeto apodado “El Peluca”, que se dedicaba a comercializar marihuana en Virreyes, partido de San Fernando y que utilizaba su peluquería como pantalla, fue aprehendido en las últimas horas junto a dos cómplices, luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación San Isidro, se llevaron a cabo en varias viviendas del lugar que permitieron la aprehensión de los principales sospechosos de la actividad ilegal y el secuestro de más de siete kilos de marihuana separada en bolsas, frascos con la misma sustancia, un arma calibre 22, dinero en efectivo (dólares y moneda nacional), y balanzas de precisión.

Según informaron las autoridades, “El Peluca” era el líder de la organización y era el que se dedicaba a cultivar la marihuana para luego extraerla y dársela a sus cómplices para que la vendan al menudeo en diversas zonas de la región.

Luego de una intensa investigación, que comenzó en el mes de marzo y que implicó toma de placas fotográficas, filmaciones y vigilancia encubierta, los efectivos identificaron a los principales sospechosos y, con aval judicial, montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de San Isidro.

2 comentarios en " Ni un pelo de tono: Vendía droga en una peluquería como pantalla en Virreyes "

  1. LA VERDAD dice:

    con referencia a la nota
    dan asco desde la policía hasta la fiscalia me gustaria saber si estos departamentos que maneja el estado tiene al personal policial en condiciones para ejercer estos echos ,porque según hasta donde se, el 70% de los policías son ladrones.
    ejerciten a los morochos porque cada ves que los veo por las calles me dan asco …..todos gordos zaparrastrosos, se olvidan de las (S) cuando hablan dan asco aparte son cornetas y eso lo sabe todo el mundo.

  2. Oscar dice:

    Ese fue mi cuñado, no existe ningun Peluca! Corrupicon del alto nivel! Hijo de puta policias le forzaron firmar un papel en blanco a mi hermana para acusar a mi cuñado de traficar drogas. Le robaron de todo estos malnacidos policias, su celular, camara fotografica, hasta las bolsas de zip para meter la marihuana, y le incriminaron hasta un arma! Ni existe video, fotografias, complices, y ninguna investigacion. Es todo armado por un simple arbol, acabo de llevar alguien a la carcel para justificar que estos corruptos policias estan haciendo algo, cuando en verdad llevan a gente inocente a la carcel. La investigacion se tiene que hacer contra la policia y sus actos de corrupcion! Mi cuñado saldra libre de esta, ustedes no tendran la ultima risa PERROS! Que Dios les castigue por sus pecados!

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.