Dos detenidos en el bajo Flores tras allanamientos por talleres clandestinos

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero,efectuó allanamientos en talleres clandestinos. Hay dos personas detenidas. Este accionar tuvo lugar en el Barrio porteño de Bajo Flores.

El pasado viernes, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales «Buenos Aires» junto a otras Unidades de la Fuerza realizaron allanamientos en 13 inmuebles ubicados en el Complejo Habitacional conocido como Villa 1-11-14.

Como resultado de los operativos, los gendarmes decomisaron 11 máquinas de coser, 1 plancha industrial, 15 bultos con prendas de vestir con etiquetas de marcas, 2 rollos de detalle de confección y 1 cuaderno con anotaciones de horarios de trabajo . Quedando dos ciudadanos aprehendidos, y 10 personas detectadas por Migraciones con ingreso ilegal.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.