Racing-DIM: 32 detenidos, entre ellos uno con pedido de captura y otro por portación de arma blanca

En el marco del operativo de seguridad del partido entre Racing y Deportivo Independiente de Medellín por la Copa Sudamericana, la Aprevide detuvo a 32 personas, incluidos un hombre que tenía pedido de captura por robo agravado y otro por portación de arma blanca.

En el primero de los casos se trata de Ezequiel Rodrigo Sánchez, de 22 años, quien estaba siendo buscado por la Justicia desde noviembre del año pasado. Además se detuvo a un ciudadano peruano que no tenía realizado el ingreso a la Argentina, según se verificó a través de Migraciones.

“Para que vuelva la familia a la cancha debemos ocuparnos de la prevención y eso es lo que hicimos en este partido de Racing”, destacó el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, que estuvo al frente del operativo en el estadio Presidente Perón.

El resto de los detenidos, cinco fueron por derecho de admisión, dos por resistencia a la autoridad, siete por violar la ley 11.929 (la denominada Ley del Deporte) y 15 trapitos. Se trabajó en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación a través del programa Tribuna Segura.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.