Olmos: Requisaron el pabellón de universitarios y secuestraron 12 mil pesos y 14 celulares

Luego de una requisa sorpresiva realizada por personal penitenciario en el pabellón universitario de la Unidad 9 La Plata, los agentes secuestraron 24 celulares, 11 cargadores, 15 baterías, 13 chips, un módem, drogas, facas y más de 12.500 pesos, entre otros elementos.

Según confirmaron fuentes del SPB a InfoPoliciales la requisa fue de rutina como suele llevarse a cabo casi a diario en los penales bonaerense, aunque si recalcaron que aumentaron desde que se llevaron a cabo cambios en el servicio.

La causa quedo instruida en la UFI 11 de La Plata y el Juzgado de Garantias 2 de Moya Panisello.

Además, en la biblioteca de ese sector, se incautaron tres libros: un Código Civil, un Contrato de trabajo, empleo y desocupación y Anales de la legislación argentina, con la particularidad de que estaban ahuecados, por lo que se presume que los utilizaban para ingresar objetos no permitidos, informaron fuentes oficiales.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.