Encontraron la causa Miguel Bru desaparecida de la UFI 4 en La Plata

Luego de conocerse la internación del fiscal en licencia Fernando Cartasegna y tras varias horas de tensión inclusive por el posible inicio de una casa penal contra los funcionarios que trabajan y trabajaron en dicha unidad de investigación, este lunes tras un nuevo arqueo en la oficina del fiscal ubicada en 7 entre 56 y 57, la misma fue encontrada.

Según pudo saber InfoPoliciales la causa de unos 10 cuerpos, difícil de no encontrar, fue hallada en un locker que habría sido ya abierto con anterioridad donde la misma no se encontraba.

La causa de la nueva investigación es llevada adelante por la secretaria Albornoz quien esta por momento a cargo de las investigaciones de la UFI 4.

El fiscal Marcelo Romero quien se excuso días atrás de investigar la causa de la desaparición del expediente Bru, volvió al ruedo tras la decisión del fiscal general Vogliolo quien decidió que era improcedente no investigar.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.