Varios detenidos en Chascomús, La Plata y CABA por banda narco

Cuatro narcotraficantes fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un operativo desplegado en las localidades de Chascomús, La Plata y CABA. Se les incautó marihuana, cocaína y gran cantidad de dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Subdelegación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chascomús con el objetivo de indentificar a varios individuos que se dedicaban a la comercialización y distribución de estupefacientes e incluyó la realización de 5 allanamientos en las ciudades mencionadas.

Durante el trabajo policial, el personal logró la detención de cuatro sujetos y se secuestraron un poco más de 1 kilo de cocaína – distribuida en medio pan y polvo-, casi 4 kilos de marihuana – compactada en ladrillos y trozos-, 200 mil pesos, 100 dólares y 100 euros.

Interviene en la causa, la UFI en turno del Departamento Judicial de Dolores.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.