Gendarmeria desarticulo una cocina de droga y narcomenudeo en La Matanza

A raíz del operativo, también se secuestró 3.475 pesos argentinos. El procedimiento se realizó en el asentamiento habitacional “Puerta de Hierro”. El inmueble era utilizado para el “Narcomenudeo” donde se distribuía estupefacientes en la zona de Isidro Casanova, partido de la Matanza (Buenos Aires).

En el marco del Operativo Fuerzas Federales de Provincia de Buenos Aires, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional en la zona oeste desarticuló un “Bunker” dedicado al Narcomenudeo e incautó 756 dosis de paco fraccionados para su distribución y comercialización, 3.475 pesos argentinos y una pistola de aire comprimido. Es el resultado de un procedimiento en el asentamiento poblacional “Puerta de Hierro”, partido de la Matanza (Buenos Aires).

Ayer en horas del mediodía, personal del Destacamento Móvil 3 realizaban patrullaje a pie en el interior del asentamiento conocido como Puerta de Hierro en el lote 10 en cercanías a las vías del Tren Belgrano Sur, momento en el cual un ciudadano mayor de edad al observar la presencia de los gendarmes emprende una veloz huida arrojando una mochila al piso. Alertados por la circunstancias los uniformados adoptaron las medidas de control asegurando la zona.

Inmediatamente, y en presencia de testigos, personal de la Fuerza requisó la mochila hallando envoltorios de diferentes colores con una sustancia en polvo color blanca, que sometidas a pruebas de Narcotest arrojó positivo para Paco, un total de 756 dosis, que fueron secuestradas. Además se incautó la suma de 3.475 pesos y un arma de aire comprimido. De la inspección por la zona, se identificó un inmueble que oficiaba de “Bunker” dedicado al narcomenudeo el cual fue desarticulado.

Intervino la Unidad Fiscal de Instrucción a cargo del Dr. Coria del partido de La Matanza, quien orientó el secuestro de la totalidad de la droga y demás elementos de interés a la causa.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.