Florencio Varela: Delincuente violo salidas transitoria de la Unidad 24 y fue detenido tras un trabajo de inteligencia

El hombre que habia violado las salidas transitorias otorgadas por el juez de ejecución penal 2, quien habia determinado que Javier Orellano fuera beneficiado.

Desde febrero del 2017 cuando salio por ultima vez del penal, nunca volvió, situación que amerito una investigación urgente para dar con el paradero del mismo.

Tras varias semanas se intensas investigaciones, y de concretado un robo en la localidad de Quilmes donde quedo filmado, la secretaria de inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense conjuntamente con la Superintendencia de investigaciónes del tráfico de drogas y crimen organizado de la policía de la provincia de buenos aires, quien lograron dar con el en un casa ubicada en la Villa Los Alamos.

Finalmente tras ser identificado luego de su detención fue trasladado a La Plata para que quede alojado en la Alcaldia Pettinato hasta tanto sea transferido a otra unidad carcelaria, confirmaron fuentes policiales a InfoPoliciales.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.