En Monte Grande detuvieron banda que tenia un campo de tiro propio para delincuentes

La Policía Federal logro la detención de un hombre mayor de edad quien se dedicaba a la fabricación de armas. Experimentaba con las mismas en un subsuelo de concreto ubicado en el fondo de su vivienda, el cual adaptó y acondicionó como polígono de tiro y banco de prueba clandestino, en la localidad de Monte Grande.

Tras la investigación iniciada en el mes de octubre de 2016 por la División armas y agencias se pudo determinar que el detenido se dedicaba a la fabricación de revólveres y escopetas con características de tipo tumberas y publicaba esta actividad ilícita a través de vídeos subidos a la red social YouTube mediante el usuario Bunker67 donde utilizaba las armas fabricadas.

A raíz de ello el Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora a cargo del Doctor Federico Villena, ante la Secretaria Nº 6 del Doctor Marcos Prezzini, ordenó el allanamiento del lugar donde se secuestraron 3 porta cerrojos caseros, 1 conjunto disparador, 1 cañón casero tipo escopeta, 1 revolver calibre 32 largo, 1 conjunto disparador con armazón de madera, 3 armas blancas, 8 cartuchos calibre 12, 5 cartuchos calibre 16, 1 cartucho calibre 50 (antiaéreo), 1 riete, 1 perforadora de pie, 1 amoladora de banco, 1 par de esposas, 1 notebook, 1 pendrive, 1 máscara y elementos de importancia para la causa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.