Secuestraron droga y armas que iban camino a Olavarria al recital el Indio Solari

Una banda de narcotraficantes integrada por ocho personas, seis de nacionalidad peruana, fue desbaratada hoy tras varios allanamientos realizados en el sur del conurbano y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de siete kilos de cocaína que, se investiga, tenía como destino un dealer que pensaba vender la droga este fin de semana en el recital del Indio Solari en Olavarría.

Durante el operativo los efectivos encontraron una carta que decía: “Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11 (…). Voy a ver si puedo hacer una diferencia con lo del recital, así te pago lo que te estoy debiendo”.

Los procedimientos fueron realizados esta madrugada por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en las localidades de Villa Dominico y Sarandí, en Avellaneda, y en Lanús.

En total, la Policía decomisó 7108,8 gramos de cocaína distribuidos en 6852 envoltorios, bagullos de marihuana, un revolver calibre 32, municiones, dos balanzas de precisión y precursores químicos utilizados para el estiramiento de las sustancias, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene la UFI N° 2 descentralizada de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, y el Juzgado de Garantías N°9.

Transcripción de la carta encontrada:
“Chato: Acordate que me tenés que mandar antes del 10 los papelitos ya armados, porque el recital del Indio es el día 11 de este mes y no vamos para allá. Yo te mando la plata con el Raúl, mandalo por encomienda o si no mandamelo con Fito que me dijo que el jueves va a andar por acá, fíjate que la última vez vino muy flojito y algunos se me quejaron, voy a ver si puedo hacer diferencia con lo del recital así te pago lo que te estoy debiendo. Un abrazo, José”

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.