Clara Ferre: Estuvo secuestrada 20 días, la violaron entre 4 personas y la salvo un mensaje de facebook

La joven de 18 años, identificada como Clara Ferrer, fue secuestrada el 5 de febrero, cuando al conocer a un hombre en Plaza Moreno en La Plata, decidió irse con él a su vivienda ubicada en la localidad de Berisso. El prófugo identificado como Pablo Reinoso la mantuvo cautiva en la casa de 14 y 162, donde la victima confirmo fue violada por más de un sujeto.

Según confirmo a INFOPOLICIALES Vanesa la hermana de la victima, el hombre quien esta acusado de privación ilegitima de la libertad y abuso sexual agravado en banda la joven era bañada con un balde de agua, minutos antes de ser violada por otro sujeto, actividad organizada por el propio Reinoso.

Recordemos que la joven pudo ser rescatada luego de que el victimario, saliera de la finca dejando una tablet, medio por donde Clara pudo dar aviso a su madre por medio del facebook, lo que motivo un allanamiento por parte de la comisaria decima de City Bell.

El prófugo quien es apuntado por la investigación es conocido en el barrio por asaltar casas en reiteradas veces.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.