Causa Sobres: Inhibieron bienes de los comisarios acusados de «asociación ilícita» y les prohibieron salir del país

En la causa que tramita ante la fiscalia de Marcelo Martini en La Plata, en las últimas se definió inhibir los bienes de los acusados, mientras que además se les prohíbe la salida del país.

La resolución judicial que lleva la firma además de la jueza de garantías Marcela Garmendia, confirma que dicha medida es aplicada como consecuencia de la posibilidad de fuga de los procesados, en cuanto a los bienes, es para evitar que sean utilizados al ser parte de la propia investigación.

Por otro lado en la misma resolución, la magistrada platense acepto el pedido de prisión preventiva de los acusados, y rechazo un planteo de nulidad a la detención que sufrieron, situación que fue retrotraída por la cámara de feria durante el mes de enero.

De no prosperar el recurso ante la corte suprema de justicia bonaerense y la cámara de apelación los 8 comisarios volverán a prisión.

Recordemos que uno de los acusados, falleció en la unidad penitenciaria n9 días después de ser detenido.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.