Otra vez la morgue: En La Plata por falta de luz y frio no hacen autopsias y entregan cuerpos podridos

El pasado martes 7 de febrero Cristian González de 29 años padre de 3 hijos de 3,6, y 8 años de profesión pintor, decidió quitarse la vida en lo que fue un conmocionaste hecho para toda su familia.
morgue1
Tras este lamentable suceso se inició una investigación penal preparatoria tal y como lo marca el procedimiento y el caso se judicializó.

Es por eso que el cuerpo fue llevado a la Morgue de La Plata para una autopsia de rutina. El expediente fue caratulado como “Averiguación de causal de muerte”.

La causa recayó en la fiscalía en turno de Marcelo Romero, titular de la UFI 6 de la capital bonaerense, también intervino el juez de Garantías Pablo Raele del juzgado penal 3 de La Plata.

Desde el martes que ocurrió el hecho pasaron más de tres días para la devolución del cuerpo. Las pésimas condiciones de las heladeras de la Morgue y los cortes de luz que hubo en la ciudad capital no permitieron el normal funcionamiento de las mismas y la descomposición de los cuerpos se aceleró.

Cabe señalar que comúnmente se tarda hasta tres días como máximo en condiciones normales para devolver el cuerpo a las familias y llevar adelante los funerales con los posteriores entierros.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.