Los Hornos: Madre se fue a bailar y dejo a 3 menores a vela, uno falleció prendido fuego

El hecho sucedió durante la madrugada en una vivienda ubicada en 146 entre 52 y 54 al numeral 1045. Efectivos policiales fueron anoticiados del suceso tras un llamado telefónico.

WhatsApp Image 2017-02-13 at 08.26.33
Los agentes del Comando de Patrullas de la Plata convocaron al lugar a bomberos del cuartel de Los Hornos que trabajaron para sofocar el foco ígneo que se inició por una vela que era utilizada en la vivienda que se encontraba sin luz desde el día del temporal.

La dueña de la vivienda de nombre Cepeda Romina Ailén de 21 años de edad indicó que en el lugar se encontraba su hijo menor junto con otros dos menores aunque ella no estaba en el domicilio.

“Solo pudieron sacar a tiempo a dos de los tres, el más chico no pudo ser rescatado”, indicaron fuentes policiales ante La Buena Info.

Por el lamentable episodio murió un niño de un año de edad identificado como Cepeda Braian Nicolás de un año de edad.

La causa quedó caratulada como “incendio y otros estragos y averiguación de causal de muerte”. La misma está a cargo del fiscal en turno Marcelo Romero de la fiscalía 6 y del juez de Garantías Pablo Raele de juzgado 3.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.