Tras el homicidio de un tambero en #Pehuajo, detuvieron al atacante en #Pellegrini

Un trágico episodio de sangre se vivió en la zona rural, cuando una persona asesino de un balazo a Miguel Angel Pagano de 55 años, cuando se dirigía en horas de la mañana a su predio rural denominado “Las Marias”, para dar inicio con las tareas del tambo.


Luego de un intenso trabajo que se extendió hasta horas de la tarde, se logró dar con el autor del hecho, Luis Santos de 36 años, fue capturado en la ciudad de Pellegrini, transitando en la camioneta del occiso y con una carabina, arma con la que se sospecha habría procedido a quitarle la vida a Pagano. Todo dio inicio con una averiguación de paradero, que con el correr de los minutos fue derivando en un hecho trágico, y con un final inesperado. Uno de los peones, alertados que Pagano no llegaba, mantiene comunicación telefónica con el hijo del productor agropecuario, quien les manifestó que el mismo se había dirigido como lo hacía habitualmente al predio a desempeñar sus labores.

Realizándose por parte de familiares la correspondiente denuncia, que convoco a las distintas fuerzas de seguridad del distrito.
Presentes detectives de la DDI con personal de las distintas Policías y Fiscal actuante en predio rural denominada “Las Marias”, el cual se encuentra próximo a la ciudad de Mones Cazón, proceden a realizar amplio rastrillaje, el cual luego de varias horas de trabajo da sus frutos lográndose hallar el cuerpo sin vida de Pagano y constatándose el faltante de la camioneta que este conducía marca Toyota modelo Hilux, convocándose a personal de Policía Científica e integrándose una “Mesa de Situación” integrada por los Jefes Policiales, en permanente contacto con el fiscal a cargo Dr. Caldentey, que incluía colaboración aérea.

En cuanto a la detención, la misma se llevó a cabo en la localidad de Pellegrini, donde personal de la DDI, Estación de Policía Comunal Pehuajo, Comando de Patrulla Rural y contando con la colaboración de la Policía de Pellegrini, logran dar con la camioneta propiedad de Pagano, la cual era conducida por un ex empleado identificado como LUIS SANTOS de 36 años, quien poseía en su poder una carabina y demás pertenencias, además de manchas de sangre en la ropa.
El detenido se negó a prestar declaración indagatoria ante el Fiscal Caldentey, haciendo uso de sus derechos; y fue trasladado y permanecerá alojado en dependencia de la Sub Comisaria de Dudinag dependencia designada y dependiente del mando departamental de seguridad Pehuajo y a disposición de la Justicia Actuante.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.