Detiene a fugado del Instituto Almafuerte de #LaPlata en noviembre acusado de asesinar a Fernando Hinojosa

Un menor de 15 años, apodado “El Honguero”, fue detenido esta tarde acusado de haber participado del crimen de Fernando Hinojosa, ocurrido el fin de semana en la localidad de San Alberto, partido de La Matanza.
Por el caso, esta mañana en la intersección de las calles Colonia e Ibarraola del barrio 17 de Marzo, fue capturado un delincuente de 18 años, apodado “Boca Cerrada”.
En tanto, hace instantes, personal de la comisaría local con el apoyo de otras dependencias de la Distrital La Matanza Oeste, lograron apresar en el interior Villa San Petesburgo al segundo implicado en el hecho: un menor de 15 años que el 4 de noviembre de 2016 se fugó del Instituto Almafuerte, ubicado 520 y 183, en el partido de La Plata.
Hoy la Policía de la provincia de Buenos Aires allanó la casa del primer capturado y allí secuestró municiones calibre 9 mm punta tronco cónica y un revolver calibre 22 largo, entre otros elementos de interés para la causa.
Interviene la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.