Detuvieron al presunto autor de los robos en varias casas del Nordelta en nochebuena

Un sujeto de 32 años apodado “Cuchi”, acusado de ser uno de los autores de los robos ocurridos en Nordelta durante los festejos por la nochebuena, fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de Ricardo Rojas, tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

detencion-cuchi-autor-robos-nordelta

Los hechos comenzaron cuando efectivos de la SubDDI de Tigre, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental de ese partido y luego de realizar tareas de vigilancia encubierta, observaron que sobre la calle Grousak al 2768 de Ricardo Rojas, el ahora detenido arribó en un vehículo y comenzó a cargar elementos para luego retirarse del lugar.

Tras ello, los oficiales montaron un operativo de seguimiento que, junto al trabajo de móviles municipales, permitió la interceptación del rodado en la calle Oggin y Perú del distrito de Pacheco, y la captura del sujeto.

El acusado quedó a disposición del la UFI de Benavidez a cargo del Dr. Fitipaldi.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.