Detienen a narco travestis y dueña de restaurante en la zona roja de La Plata

Tres personas de nacionalidad peruana, entre ellas dos travestis, acusadas de comercializar cocaína y utilizar un restaurante como “pantalla”, fueron detenidas en las últimas horas en la localidad de La Plata, luego de un allanamiento realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

narco-travestis-la-plata-4

El operativo se llevó a cabo en una casa de comidas típicas peruanas, conocida como “El Trujillano” y ubicada en la calle diagonal 79 esquina 63 del barrio el Mondongo de la mencionad capital provincial.

Allí los efectivos aprehendieron a la dueña del local y a los travestis e incautaron alrededor de 300 dosis de cocaína, sustancias de corte y estiramiento, celulares y elementos de interés para la causa.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos utilizaban el restaurante como pantalla para preparar y fraccionar la droga en pequeñas dosis y luego la vendían en el mismo local o, en el caso de los travestis, en la vía pública.

Luego de una amplia investigación que comenzó hace varios meses, los efectivos constataron la actividad ilícita y la utilización del restaurante como centro de operaciones de los acusados y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó las respectivas capturas.

El allanamiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Plata.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.