Junin: Cayo banda tras tareas de inteligencia que vendía droga en casa frente a colegio

La policia secuestró más de 80 gramos de marihuana fraccionada para su distribución y comercialización, celulares y balanzas digitales.

img_3735.jpg
Como consecuencia de esto, detuvieron a dos personas de entre 35 y 40 años en una vivienda en cercanías de la Comisaria Junín Segunda y de la Escuela Nro 18. Los detenidos  fueron alojados en la comisaría Junín Segunda  y serán trasladados a la sede fiscal para que declaren.

Esta investigación comenzó en septiembre por la presunta venta de estupefacientes al menudeo en una vivienda del barrio Belgrano, de la ciudad de Junín. La faz judicial estuvo a cargo de la unidad funcional especializada en estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y el Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo de la Dra María Laura Durante, todos pertenecientes al Departamento Judicial Junín.
La primera medida fue determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo, tal como surgiera de la información primaria.
Con personal policial encubierto, se verificó que una persona de sexo masculino y una de sexo femenino, ambos de entre 35 a 40 años, comercializaban sustancias estupefacientes en la vivienda.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas, se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para el domicilio en cuestión, la que fue otorgada para su ejecución este jueves.
Las acciones estuvieron a cargo de la delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario inspector Marcelo Farías, en forma conjunta con personal de la comisaria Junín Segunda, a cargo del subcomisario José Bertarini, y el personal del gabinete investigativo de la comisaria Junín Segunda.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.