Incautan más de 1.000 Kilos de marihuana en Villarino escondidas en comida para perro

Los controles en la ruta 3 del municipio de Villarino incautaron más de 1.000 kilos de marihuana que se ocultaban en un camión térmico.

2016-10-19-photo-00000234

En la mañana de hoy, los controles rutinarios que se realizan sobre la ruta en el distrito de Villarino han detenido a un camión que provenía por la ruta 3 rumbo al sur y escondía más de 1.000 kilos de marihuana entre bolsas de alimentos para perros. El camionero al ser consultado se mostró nervioso y huyó en uno de los dos autos que hacían de «custiodia» del camión.

Los equipos de seguridad municipales, gendarmería y la policía federal están llevando adelante las investigaciones para determinar de dónde venía y hacia dónde iba el camión con la marihuana. El responsable de seguridad de Villarino, Federico Montero expresó que «se encontraron más de 76 panes de droga de 15 kilos cada uno, por lo que estamos hablando de más de 1.000 kilos. El camionero huyó en un coche que lo estaba esperando pero ya tenemos activa la búsqueda.»

Los operativos rutinarios que estableció el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, llevan varios detenidos en lo que va del año por plantación o tráfico de drogas. «Los delincuentes se van a pensar dos veces antes de venir o pasar por Villarino» comentó el jefe comunal.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.