Apuñalador serial en Berisso: Con un punzón ataco a 4 personas, una victima con cuatro cortes

Un hombre de 26 años causó el terror esta mañana en las cercanías del centro berissense cuando, “sin mediar palabra” apuñaló a un hombre de unos 80 años y luego a tres personas más, entre ellas a una mujer que intentó detenerlo. El joven de 26 años fue identificado como Nicolas Valdemar.

El hecho, que ocurrió cerca de las 10hs en 9 entre 163 y 164, fue grabado por las cámaras de seguridad de un kiosco, donde clientes y empleados quedaron conmocionados por la violenta situación.

Ezequiel, dueño del comercio, relató en exclusiva a eldia.com lo sucedido:

“Era un día normal, estaba trabajando en el negocio y la gente que estaba adentro ve que una persona andando en bicicleta se tira arriba de un hombre mayor y lo empieza a apuñalar”, dijo el joven.

Según los testigos, el agresor “no lo quiso robar, directamente lo atacó sin mediar palabra”.

Segundos después, “una señora que tiene una panadería en la cuadra le gritó algo y el tipo se le tiró encima” asestándole “unas cinco puñaladas”.

Siguiendo lo referido por Ezequiel, “como vio que nadie lo había visto se fue corriendo unos 50 metros para el lado de Montevideo, pero después volvió para apuñalarla 10 o 15 veces más por todos lados”.

Sin embargo, quien sí advirtió lo que pasaba fue un taxista que circulaba por el lugar, quien “le dijo algo” al atacante.

“Le tocó bocina y le gritó, entonces este tipo se tiró sobre el auto y lo apuñaló por la ventana”, todo mientras el vehículo “estaba en movimiento”.

Lejos de culminar la faena dejando un tendal de tres personas heridas, el sujeto siguió buscando más víctimas. Y encontró una más: un joven que caminaba por ahí.

Mientras atacaba por cuarta vez a un inocente, el taxista herido alcanzó a comunicarse por el radio con sus compañeros, quienes acudieron en su ayuda.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.