Quemacoches atacaron 11 autos en Villa Castels

Un ataque de quemacoches sin precedentes terminó esta madrugada con cinco autos quemados en el barrio Villa Castells, según denunciaron distintos vecinos alertados por las llamaradas cerca de sus hogares.

Uno de estos ataques incendiarios fue en 503 bis entre 6 y 7, donde hicieron arder un Ford Focus que estaba estacionado a unos escasos metros de la vivienda de su propietario, quien en medio de la angustia omitió hablar con la prensa.

«Es lamentable, es la primera vez que nos encontramos con un auto en estas condiciones. Nosotros no escuchamos nada», comentó el frentistas.

Además de este episodio, fuentes policiales confirmaron que otros cuatro echos de similares características se produjeron entre la 1 y 2 de la madrugada, lo que alarmó a la zona ya castigada por una ola de inseguridad en los hogares.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.