Un cumpleaños termino con una batalla campal, 100 detenidos, desalojo, patrulleros rotos, 25 heridos y 3 comisarias actuantes

El hecho ocurrió en 32 y 137. Donde se desarrollaba una fiesta privada (un cumpleaños) dentro de un predio. Desde el Centro de Monitoreo Municipal se visualiza a las 3.50 horas un grupo de personas que aparentemente son retirados del lugar y allí comienzan a arrojar objetos contundentes hacia la entrada del predio, provocando daños en la vía pública y en los vehículos estacionados en las proximidades.

Desde el centro de monitoreo informaron a INFOPOLICIALES se da aviso al 911 solicitando la presencia de efectivos policiales, quienes se hace presente a los 5 minutos. Al llegar personal policial dicho grupo de revoltosos le arrojan piedras al móvil, por lo que solicitan apoyo.

A la brevedad se hace presentes más móviles y al intentar dispersarlos dos oficiales resultan heridos, uno de ellos con una herida cortante producto de un vidrio y otro que fue atacado a golpes de puño, recibe un golpe muy fuerte y aparentemente un puntazo.

Ambos son trasladados al Hospital por sus compañeros. Llegan más móviles policiales y luego de un rato de corridas, piedras y disturbios logran ingresar al predio y se llevan detenidos a un grupo aproximadamente de 90 personas.

Se los llevan en un colectivo a la comisaria y secuestran del lugar a varios moto-vehículos.

En el operativo intervino personal de la Policía Local, la Policía Bonaerense y agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.