Agentes de las Policias Locales al borde del cese de sus cargos por no pasar la evaluación psicofisica

Ante la gravedad de los hechos sucedidos en el día de la fecha, de la cuales esta Organización Sindical tomó conocimiento de las injustas y arbitrarias medidas por parte del Ministerio de Seguridad, que pretende dejar sin fuente de trabajo a cientos de compañeros de las Unidades de Prevención Policía Local (UPPL), cumplimos en informar a dicho personal policial que está siendo notificado para asistir a una evaluación médica ante la Junta Médica Superior de Policía, a fin de determinar la correspondiente aptitud psicofísica.

Policia Local

Esto en todos los casos, se da antes que se adquiera el año necesario para la estabilidad laboral, siendo encuadrados en el artículo 7° y 8° de la Ley de Personal Policial y 8° Decreto 1050/09.-

Por tal motivo, a todo el personal afectado por dicha medida, le sugerimos que luego de asistir a la Junta Medica Superior, los perjudicados por esta medida de suma arbitrariedad, se acerquen a nuestra sede al área de asesorías administrativas, a fin de seguir los pasos administrativos necesarios, para no ser víctimas de esta nueva e injusticia y abuso de autoridad del Poder Político de la Provincia, con la connivencia de la Jefatura Policial.

Las policías locales y su personal, son Policías de la Provincia de Buenos Aires, ya que es el único régimen Policial de esta valido en esta Provincia, y se rige por un solo reglamento de Personal, la Ley 13.982 y el Decreto 1050/09, por ende insistimos en que no se dejen engañar, las Policías Municipales NO EXISTEN y el personal policial tiene todos los derechos previstos en la Ley de Personal Policial vigente.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.