Banda de colombianos fueron detenidos en San Antonio de Padua tras varias entraderas

Una banda compuesta por cuatro delincuentes de nacionalidad colombiana fue desbaratada en las últimas horas al ser sorprendida por integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando estaban en una vivienda de San Antonio de Padua, partido de Merlo.

Cayó banda de colombianos en Merlo (2)

El operativo se realizó en una casa ubicada en la esquina de Güemes y Aráoz de esa localidad del Oeste del Conurbano y estuvo a cargo de integrantes del Comando de Patrullas de Merlo, quienes llegaron al lugar alertados por una llamada a la línea de emergencias 911.

En tanto, a los sujetos, -dos mujeres y dos hombres de entre 20 y 48 años- les secuestraron una barreta y un destornillador que utilizaron para forzar la puerta de la finca, como así también 11 mil pesos, una notebook, un televisor, tres celulares y perfumes que pretendían sustraer.

Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial Morón.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.