«Heroe Infantil»: Nene de 12 años salvó a su madre de un robo y asesinato en La Plata

Un nene de 12 años que salió en defensa de su madre le disparó en las últimas horas dos tiros en el rostro a un hombre que, pese a ello, logró escapar. El grave episodio de inseguridad se registró en las inmediaciones de la Plaza Moreno, informaron ayer fuentes policiales.

Comisaria Primera La Plata

La víctima, cuyas iniciales son M.B., una empleada de 44 años, abandonó por unos minutos el interior de su departamento, ubicado en un edificio de 17 entre 50 y 51, para sacar la basura. Eran las 22 del miércoles y fue sorprendida entonces por un sujeto mayor de edad. “Desconocemos todavía los motivos que tenía el hombre. No sabemos si la abordó con intenciones de robo o para propasarse. La mujer dijo que tenía cara de degenerado, aunque lo más probable es que quisiera ingresar a la finca con ella”.

Lo cierto es que no llegó a hacer una cosa ni la otra, ya que la damnificada comenzó a gritar pidiendo auxilio y fue su hijo quien salió en su defensa. Lo hizo con “un revólver calibre 32 que estaba en la casa y es propiedad del abuelo del menor, ahora fallecido”, amplió el vocero y, sin dudar, disparó “dos veces”.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.