Un hombre cago fuego en un hotel alojamiento, murió en La Plata tras tener sexo

El insólito hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Plata. Un hombre de 48 años murió mientras tenía sexo en un hotel alojamiento. Investigan si fue por causas naturales o por alguna sustancia que ingirió. El albergue ya había sido escenario de un homicidio en 1998.

hotel

Un hombre de 48 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer, en el interior de un hotel alojamiento, en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en el partido de La Plata.

Las autoridades judiciales y policiales tratan de averiguar los motivos que provocaron el deceso del sujeto. En el mismo predio, en 1998, una joven apareció salvajemente asesinada a golpes y, por el ilícito, su novio fue condenado por los funcionarios.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron que la infortunada víctima, llamada Walter, tenía 48 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando los integrantes del destacamento Aeropuerto recibieron una denuncia formulada por los empleados del lugar, que hacía referencia a una persona, que yacía muerta en el albergue transitorio Los Aromos, situado en calle 5, entre 90 y 91, en jurisdicción de Villa Elvira.

De inmediato, los pesquisas policiales arribaron rápidamente al inmueble, donde hallaron, en la habitación Nº 22, el cuerpo sin vida del individuo. El occiso se encontraba acostado en la cama y, a simple vista, no presentaba señales de violencia.

Al respecto, los investigadores de la Justicia platense creen que Walter habría perecido a raíz de motivos de origen natural, aunque preventivamente el caso fue caratulado“Averiguación de causales de muerte”, debido a que se procura establecer si la víctima ingirió alguna sustancia que le habría provocado el fallecimiento, cuando se hallaba en pleno acto sexual.

Por este motivo, se dispuso la realización de una serie

1 comentario en " Un hombre cago fuego en un hotel alojamiento, murió en La Plata tras tener sexo "

  1. Anita dice:

    Se ve que no le funcionaba bien a Walter. El corazón, digo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.