Mar Del Plata: Delincuente con frondoso prontuario fue detenido por robo a mano armada

Un hombre de 46 años, acusado de asaltar varios comercios a mano armada en Mar del Plata, fue aprehendido por la Policía tras ser identificado gracias a una cámara de seguridad de una veterinaria que registró el momento en el que perpetraba el hecho.
Mar del Plata
La detención se llevó a cabo en la calle Calasanz al 400, de esa localidad balnearia y estuvo a cargo de efectivos pertenecientes a la comisaría 7° local, quienes además secuestraron el motovehículo en el que circulaba el sujeto.

Según se informó, el 31 de marzo pasado el ahora detenido robó en una veterinaria ubicada en avenida Constitución al 4556, de donde sustrajo la recaudación y medicamentos caninos.

Sin embargo, el local tenía una cámara de seguridad que registró los hechos y permitió identificar al malviviente, al tiempo que posibilitó constatar que se trataba de un delincuente que días atrás había robado una panadería y otra veterinaria.

El hombre fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, según lo dispuso la Fiscalía n° 5, a cargo del Dr. Alejandro Pellegrinelli, del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.