Por culpa del «gps» cayeron delincuentes en Merlo

Cuatro sujetos que delinquían bajo la modalidad de «motochorros» en la zona Oeste del gran Buenos Aires fueron detenidos en las últimas horas tras un allanamiento. Les secuestraron varias armas de fuego.

FOTO 3

A raíz de una investigación policial, por la denuncia de un joven a quien unos malvivientes en motocicleta lo intimidaron con arma de fuego y le robaron el celular, se inició un rastreo satelital del teléfono que logró capturar a cuatro hombres en las inmediaciones de  Arriola y Juan B. Justo de la localidad de Libertad, partido de Merlo.

Los uniformados, llevaron a cabo un allanamiento ordenado por el magistrado interviniente que permitió la aprehensión de los sujetos de entre 20 y 37 años, a quienes les secuestraron del interior de la vivienda una pistola calibre 38, un rifle 765 milímetros, dos cargadores y varios cartuchos.

Asimismo, se les incautó las motocicletas, tratándose de dos Honda, una Zanella y una Yamaha, en la cuales se trasladaban los delincuentes para realizar su cometido.

Todos los imputados quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa “Robo agravado uso de arma modalidad motochorros” con intervención de la UFI  en Turno del Departamento Judicial de Morón.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.