Un delincuente muerto, y dos jóvenes heridos en dos incidentes en City Bell y Villa Elisa

El primero de los hecho se registró cerca de las 22 horas cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motos quisieron robar a un motociclista. El hecho fue observado por un policía que venía circulando en su camioneta y les dio la voz de alto. Los malvivientes lejos de amedrentarse le apuntan al policía. Entonces el efectivo le dispara al verse amenazado.

Villa Elisa

Uno de los ladrones resultó con una herida en la cara y cayó fallecido en la calzada. El que manejaba huyó a pie y la otra moto se dio a la fuga.

Según informaron fuentes policiales a INFOPOLICIALES el joven abatido de 16 años seria oriundo de City Bell donde horas más tarde dos jóvenes también en moto fueron baleados.

El segundo incidente tuvo lugar en la esquina de 477 y 7 del Barrio Savoia de City Bell. Dos de ellos resultaron heridos, uno fue herido en una pierna y el otro en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital de Gonnet y estarían fuera de peligro, según trascendió.

Investiga la UFI 6 de Virginia Bravo

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.