Cayeron por un robo en os Tolosa los “hermanos del robo” y por tentativas de homicidio

Tres marginales fueron aprehendidos en Tolosa en dos allanamientos. Dos de ellos estaban prófugos. Incautaron tres armas de fuego

tolosa hermanos

Tres delincuentes, dos de ellos hermanos, fueron aprehendidos ayer en dos allanamientos llevados a cabo en Tolosa y en el marco de un robo perpetrado días atrás, aunque dos de ellos quedaron aún más comprometidos ya que tenían pedido de captura por una serie de tentativas de homicidio, informaron fuentes policiales.

La pesquisa se inició el 19 del presente tras un ilícito cometido en una de las viviendas del complejo habitacional Barrio Justicia Social y, reunidos elementos de valor para demostrar la autoría de dos sospechosos, se solicitaron sendas órdenes de allanamiento y detención, avaladas por el juzgado de Garantías. Ayer, personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Undécima, al mando de Diego Galarza y Juan Navatta, se dirigió a ambos objetivos, uno en diagonal 526 entre 17 y 17 bis y el otro en 20, 522 y 523.

En el primero se incautó “un celular que había sido sustraído durante el robo en cuestión y una pistola calibre 22 con su numeración suprimida y una munición en la recámara”, le contó a Trama Urbana un pesquisa. De allí, además, se detuvo a un joven de 18 años, sindicado como uno de los autores del ilícito y a quien también buscaban por una causa todavía más grave: una tentativa de homicidio doblemente agravada por el uso de arma de fuego y alevosía, tramitada por la fiscalía del fuero de Responsabilidad Juvenil.

Hermanos peligrosos

En el segundo allanamiento secuestraron un revólver calibre 38 con la numeración suprimida y cinco municiones, que estaba escondido en un placard; de allí aprehendieron a un muchacho de 18 años (el otro autor del robo) y a su hermano, de 29, en cuya habitación encontraron una pistola nueve milímetros sin numeración y con ocho proyectiles. Este último, a su vez, estaba prófugo también por una tentativa de homicidio agravado.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.