Un camión con destino la provincia de Buenos Aires fue secuestrado con 1593 kilos de marihuana en Gualeguaychu

La droga estaba en el sector del acoplado acondicionada en 2.660 paquetes tipo «ladrillos». El conductor quedó detenido.

gualeguaychu 6
Gendarmería Nacional secuestró 1.953 kilos 066 gramos de marihuana, a raíz de un control a un camión de carga proveniente de la ciudad de Cascabel (República Federativa del Brasil) con destino final la provincia de Buenos Aires. Este accionar tuvo lugar en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. El estupefaciente estaba oculto en la parte delantera y trasera del remolque del rodado, acondicionados en 87 bolsas que contenían los 2.660 paquetes. Un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido.

El pasado domingo, personal del Grupo Vial Núcleo dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, detuvieron la marcha de un camión Fiat Iveco con acoplado. Los gendarmes al efectuar la requisa, retiraron la lona que cubre la carga constatando en la parte delantera y trasera varios bultos de grandes dimensiones que no coincidían a los demás materiales de la carga. Ante el alerta de los uniformados de estar en presencia de un ilícito, se trasladó el rodado junto a su conductor hacia el asiento de la Unidad para intensificar la inspección.

Una vez en el lugar y ante presencia de testigos, los efectivos aperturaron las bolsas de consorcios negras, encontrando en su interior 2.660 paquetes tipo “ladrillos” que contenían cannabis sativa (marihuana), contabilizando un peso total de 1.953 kilos 066 gramos, los mismos fueron decomisados.

Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Sero, quien dispuso la detención del conductor y el secuestro de la totalidad de la droga.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.