Tiroteo, ajustes de cuenta y un barrio que vive en tensión en Altos de San Lorenzo

El violento tiroteo se produjo este martes en horas del mediodía, cuando dos grupos antagónicos se cruzaron en la calle y se «saludaron» con intercambio de disparos. La policia confirmo a INFOPOLICIALES que el hecho esta vinculado a una toma de terrenos.

Las primeras informaciones acercadas a este medio, confirman que los disturbios están relacionados con 2 bandas del lugar, que como consecuencias de diferentes hechos delictivos, se trenzaron a disparos. El epicentro del enfrentamiento tuvo lugar en 29 y 81, a escasos metros de uno de los supuestos involucrados, que no se encontraba.

La policia local junto a efectivos del CPC, resguardaron el predio y las cercanías a la espera del arribo del personal de balística, para determinar si las vainas cérvidas pertenecían a proyectiles de arma 9 mm propiedad de la policia bonaerense.

Investiga la fiscal Ana Medina.

Etiquetas

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.