Gendarmeria secuestro 109 kilos de marihuana en Villa Zavaleta

La droga estaba acondicionada en 98 paquetes ocultos en el baúl de un Volkswagen Polo.Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nro. 1 a cargo de la Dra. Maria Servini de Cubría.  

IMG_3386

Gendarmería Nacional decomisó 109 kilos 691 gramos de marihuana acondicionados en 98 paquetes ocultos en el baúl de un vehículo Volkswagen Polo, como consecuencia de un procedimiento de prevención en el interior de la Villa Zavaleta. Hay dos masculinos mayor de edad detenidos. 

El pasado miércoles en horas de la noche, efectivo de Gendarmería desplegados en el Puesto de Prevención Barrial “Zavaleta” al momento de recorrer la zona observaron en Avenida Zavaleta intersección Monteagudo, a un grupo 5 personas que se encontraban junto a un vehículo estacionado. Los mismos al notar la presencia de los uniformados comienzan a evadirse en diferentes direcciones por los pasillos internos del barrio. 

Los gendarmes logran detener a 2 de los individuos, que al preguntarles  sobre la titularidad del vehículo, manifestaron desconocer dato alguno. 

En la inmediatez de la acción  los funcionarios constatan que el baúl del rodado no se encontraba totalmente cerrado, percatándose que trasladaba bolsas de naylon negras de donde emanaba un fuerte olor a marihuana. 

Luego de asegurar la zona y con el fin de realizar una inspección más exhaustiva se procedió al traslado del auto hacia el “Puesto azul” de la Unidad de Prevención Barrial.  Lugar en donde ante testigos sustrajeron del interior del baúl 98 paquetes de marihuana, alcanzando un peso total de 109 kilos 691 gramos del mencionado estupefaciente. 

Intervino Juzgado Federal Nro 1 a cargo de la Dra. Maria Servini de Cubria.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.