La mantenía privada de su libertad y con graves heridas, fue en Ensenada

Un hombre de 55 años, que mantenía encerrada a su ex mujer a quien golpeaba y violaba de manera reiterada, fue detenido ayer por la Policía cuando asistió a una emergencia por un caso de violencia de género en una casa de la ciudad de Ensenada, a muy pocos kilómetros de la capital provincial.

DDI.jpg

La detención fue llevada a cabo por efectivos del CPC local tras un llamado al 911 en la calle 35 bis entre 122 y 123, de la mencionada localidad.

De acuerdo a las fuentes, la policía fue recibida por un hombre, quien dijo que “no había nada anormal” en la casa y que se retire del lugar.

Sin embargo, los uniformados escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda de manera desesperada en la parte trasera de la propiedad.

La víctima logró salir de una habitación donde permanecía encerrada junto a su pequeño hijo y les señaló a los agentes que “era agredida por su ex pareja y también violada en reiteradas ocasiones”.

La joven, de 24 años, tenía el rostro con golpes y sangre producto de diversas lastimaduras.

Siempre de acuerdo al testimonio de la mujer, ambos estaban separados pero él la agredía de manera constante, que no la dejaba salir de la casa y que era abusada.

La víctima fue derivada junto a su pequeña hija al equipo interdisciplinario del gabinete de Abusos Sexuales de la DDI de La Plata, donde fue asistida.

El hombre quedó detenido en la comisaría Segunda de Ensenada e interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.