Así fueron identificados la banda de “Los Nenes Bien” de City Bell

Eran tres, jóvenes y estaban fuertemente armados. El sábado a la noche, según contaron a este diario fuentes policiales, entraron a una heladería en City Bell, donde se alzaron con el dinero de la recaudación y huyeron a bordo de un Ford Ka blanco.



El hecho se produjo el fin de semana, pero este martes INFOPOLICIALES tuvo acceso al video del suceso ocurrido en el local “Sei Tu” de 473 entre 15 y 15A, cerca de las 23.00, y motivó un operativo cerrojo en toda la zona, una vez que las víctimas del robo pudieron dar aviso al 911.

En esas circunstancias, mientras varios móviles del CPC La Plata Norte recorrían el barrio, hubo un alerta sobre el paso de un coche de similares características al buscado. Y salieron a interceptarlo.

Así se inició una persecución, a gran velocidad, que terminó en el camino General Belgrano entre 505 y 506, con la captura de los sospechosos.

De acuerdo a los voceros consultados, se trata de tres chicos, dos de 20 años y uno de 17, en cuyo poder se incautaron un revólver calibre 38, una pistola calibre 22 largo y dinero en efectivo, poco más de 1.000 pesos, que sería el obtenido en el asalto.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.