Asumio el nuevo Superintendente de la Policia Bonaerense, Pablo Bressi

Sin grandes anuncios por parte del funcionario policial, el ex superintendente de Drogas Ilícitas informo a INFOPOLICIALES que habrá modificaciones en la Escalafón Comando en relación a los coordinadores de cada distrito y en cuanto a los superintendentes actuales.

Bressi

Pablo Bressi aseguro a este medio que «De acorde a los lineamientos que ya he recibido de la gobernadora y el ministro, y en los próximos días serán dados a conocer y sin dudas es para seguir mejorando en calidad para los ciudadanos.»

Sobre las policías locales confirmo que van a seguir dependiendo del ministerio de Seguridad y que no serán apartadas del escalafón actualmente vigente.

El ministro saliente, Alejandro Granados minutos antes de retirarse aseguro que «Con esta nueva gestión no tengo dudas va a lograrse la mejor policia del mundo», en tanto que Bressi afirmo que se conforma con que sea la mejor del país.

El Operativo Sol será lanzado oficialmente el martes 15 de Diciembre en la localidad de Pinamar.

Etiquetas
,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.