Pases políticos: Pidieron la renuncia de los superintendente y sus declaraciones juradas

Ese fue el pedido realizado por Cristian Ritondo a Alejandro Granados hace días atrás en una reunión desarrollada en el mismo Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. El pedido es para corroborar informaron fuentes a INFOPOLICIALES los bienes de cada agentes con alto rango policial.

ritondo

Los rumores fueron confirmados a este medio por Comisarios Mayores con cargo de superintendentes que actualmente posee el escalafón Comando de la Policía Bonaerense.

Ritondo le solicito al actual funcionario de la cartera bonaerense la renuncia de los superintendentes y que al mismo tiempo los renunciantes presenten una declaración jurada de bienes e ingresos para cotejar que no haya habido en los últimos 8 años enriquecimiento ilícito por parte de las autoridades máximas del ministerio.

La medida se da en el marco de la transición del actual gobierno a la gestión que asume comandada por Maria Eugenia Vidal.

Etiquetas
, ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.