Una mujer de 80 años fue hallado sin vida en su casa de Tolosa

En su casa de 518 bis entre 7 y 8 de la placida localidad de Tolosa en La Plata. Luisa como fue identificada por los vecinos y los peritos, yacía en el comedor de su casa con visibles golpes en todo su cuerpo. La casa estaba revuelta.

Luisa aseinada

Según confirmaron fuentes judiciales a INFOPOLICIALES, la victima que no era vista en la calle desde hacia 2 días, presentaba golpes y contusiones en el cuello, cara y pierna, mientras que descartaron que halla sido degollada.

La autopsia de Luisa fue determinada para este miércoles a las 18 horas en la morgue policial ubicada en el cementerio de La Plata.

Se hizo presente en el lugar la fiscal de turno, Virginia Bravo, quien tras inspeccionar la vivienda junto a los peritos se retiro de la finca.

Mario un vecino del lugar afirmo «El barrio es tranquilo, pero era raro que Luisa no saliera, y como acá tenemos llaves de las casas de varios vecinos por precaución y seguridad, uno entro a las 14.30 y se encontró con la escena macabra.»

Los familiares de la victima aun no fueron notificados ya que residen en España.

Etiquetas
, , , ,

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.